Home » » FBI no encontró restos humanos en la casa del secuestrador de Cleveland

FBI no encontró restos humanos en la casa del secuestrador de Cleveland

Más de 200 artículos fueron retirados de la vivienda de Ariel Castro. Continúa investigación sobre el secuestro de tres mujeres por 10 años
Cleveland (EFE). El FBI confirmó que no se encontraron restos humanos en la casa en la que 


Ariel Castro mantuvo secuestradas durante una década a tres jóvenes de Cleveland, informó hoy la cadena televisiva CBS.
La vivienda de Castro apareció hoy con todas las ventanas cubiertas con grandes paneles de madera y protegida por una valla instalada por la policía para conservar el interior.
La CBS aseguró que los agentes a cargo el caso retiraron de la vivienda de Castro más de 200 artículos.

Mientras, las víctimas Michelle Knight, Gina DeJesus, Amanda Berry y la hijaque esta última tuvo durante su cautiverio, siguen su proceso de recuperación.

SEGUIRÁN LAS PRUEBAS DE ADN

Ayer, el fiscal general de Ohio, Mike DeWine, aseguró que las pruebas de ADN confirmaron que Castro, de 52 años de edad, es el padre de la hija de seis años de Berry, y que su material genético no ha aparecido en ningún otro delito cometido en Ohio.

Sin embargo, el FBI todavía tiene que dar a conocer los resultados de la comparación del ADN del acusado con el material genético recuperado en delitos cometidos en el resto del país.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

translate

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com
Google+